"Las investigaciones siguen su curso no hay nada nuevo sobre los restos de dos cadáveres diferentes. No se sabe ni sexo ni edad, ni sobre las condiciones en las que se produjo el incendio, tanto la policía judicial está trabajando como el anatómico forense también para determinar los detalles", ha señalado el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, sobre el hallazgo de restos óseos de dos personas en una casa abandonada de Quintanar de la Orden afectada por un incendio.
En rueda de prensa, Devia, que ha comparecido en rueda de prensa con el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, ha recalcado que no se puede "hacer ninguna hipótesis" sobre este hallazgo, aunque sí ha confirmado que "los dos cráneos no presentan ningún tipo de daño. A partir de ahí hay que esperar a lo que nos puedan aportar los médicos forenses".
"No hay tiempo determinado para saberlo porque son apenas restos humanos", ha manifestado el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, quien, en todo caso, ha dicho, “será más largo de la habitual”.
El hallazgo se produjo en una vivienda a medio construir situada en la Avenida Cuarto Centenario de la localidad toledana. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.