
Imagen de la Policía Local de Toledo
La Policía Local de Toledo detuvo el pasado domingo a un hombre que conducía un vehículo por la ciudad con síntomas de haber consumido alcohol, con la suspensión cautelar del carné de conducir en un coche con el seguro caducado y la ITV sin pasar. Además, llevaba a cinco ocupantes en el mismo, una persona más de lo permitido.
El suceso tuvo lugar sobre las 9.30 horas, cuando un viandante indicó a una patrulla de la Policía Local que un vehículo circula por las inmediaciones de la calle Marqués de Mendigorria con el paragolpes delantero caído y de forma irregular.
Consiguieron localizarle en la avenida Barber, sentido a Duque de Lerma. Al percatarse de la presencia policial, el vehículo paró en el margen derecho del carril, bajándose del turismo 5 ocupantes, además del conductor.
Tras ser informado que debe someterse a la pruebas de alcohol, se niega rotundamente, profiriendo insultos a los agentes. Al comprobar la suspensión de su permiso de conducir mismo le informan de que va a ser detenido, momento en el que la emprende a patadas contra los agentes -quienes se encuentran en buen estado- y el vehículo policial, resistiéndose fuertemente a la detención, afirman fuentes policiales.