Siete jóvenes han presentado una denuncia ante la Policía Nacional después de haber sufrido una intoxicación por la inhalación de una sustancia, probablemente gas pimienta según trasladan fuentes policiales a otros medios, que fue esparcida en la fiesta de Nochevieja en el Círculo de Arte de Toledo.
Tal y como confirman fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, los jóvenes presentaron esta denuncia a última hora de este martes aportando un parte médico que determinó las lesiones -de carácter leve- que sufrieron en el local de ocio nocturno.
La Policía Nacional ha abierto diligencias para investigar los hechos ocurridos en la madrugada del pasado lunes, sobre las 5.50 horas.
Esa noche, cinco jóvenes -tres varones de 21 años, uno de 25 y una chica de 21- fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Toledo al resultar intoxicados tras inhalar una sustancia arrojada en el interior de dicho establecimiento. No obstante, no hay confirmación de que sean las mismas personas que han presentado la denuncia.