Un varón de 49 años de edad ha resultado herido de gravedad tras caer desde una altura de cuatro metros mientras trabajaba en una empresa de construcción de estructuras metálicas e instalaciones ganaderas situada en el término municipal de Menasalbas (Toledo).
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el aviso se ha recibido sobre las 10:37 horas de este lunes.
El herido, que tras golpearse en la cabeza presentaba un traumatismo craneoencefálico grave, ha sido atendido en un primer momento por un equipo médico de urgencias y trasladado por un helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Toledo.

A lo largo de la mañana de este lunes 15 de septiembre, se han producido otros dos accidentes laborales más: el primero en la localidad toledana de Maqueda, donde un joven de 26 años sufría un aplastamiento de su pie por un puente grúa, y otro en Talavera de la Reina, donde un trabajador de telefonía se ha caído de un poste mientras realizaba unas labores de mantenimiento y ha sido trasladado en UVI al hospital.
Estos accidentes laborales se suman a un cuarto en menos de 48 horas, después de que un trabajador de Puy du Fou resultase herido también en el pie al caerle encima una carretilla elevadora este fin de semana.