Se niega a salir de un parque de Toledo en la hora de cierre y termina detenida tras agredir a una agente

La Policía Local de Toledo ha detenido a una joven que se negó a abandonar un parque ante el horario de cierre. Tras la llegada de los agentes, saltó la puerta cerrada -de tres metros de altura- pero se encontró con la sorpresa de que otros agentes estaban esperándola fuera

La Policía Local de Toledo, con el humor que está caracterizando a sus publicaciones en las redes sociales, ha narrado cómo han tenido que detener a una joven que se negó a abandonar el parque de las Tres Culturas en la hora de cierre y que, tras saltar la puerta ante la llegada de los agentes, se encontró con otros policías que esperaban su salida en la calle.

La joven se negó a identificarse e incluso agredió a una de las agentes, que tuvo que ser atendida con lesiones graves en su rodilla. La situación, la narraba así la Policía Local a través de sus redes sociales:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

"Elige la opción adecuada. Llega la hora de cerrar el parque y ¿qué haces?. Opción 1. Sales a la hora indicada y continúas la reunión en otro sitio. Opción 2. Te niegas a salir, llega la Policía Local, comienzas a correr, te toca saltar la puerta (de tres metros de altura) y, ¡sorpresa!, te están esperando los agentes a la salida. Te niegas a identificarte, agredes a una agente acabando detenida. Elige: Final feliz o dormir en hotel las rejas".

Una vez más, con el sarcasmo y originalidad que le dan a los sucesos más peculiares a los que tienen que hacer frente, el community manager de la Policía Local narra un hecho delictivo y la actuación policial de una manera con la que logra hacer llegar su mensaje a centenares de ciudadanos en sus redes sociales. "Esta no puede ser la nueva normalidad", concluye su mensaje en esta nueva publicación que compartimos aquí.

PUBLICIDAD

Advertisement

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Scroll al inicio