La Policía Local de Toledo, con el humor que está caracterizando a sus publicaciones en las redes sociales, ha narrado cómo han tenido que detener a una joven que se negó a abandonar el parque de las Tres Culturas en la hora de cierre y que, tras saltar la puerta ante la llegada de los agentes, se encontró con otros policías que esperaban su salida en la calle.
La joven se negó a identificarse e incluso agredió a una de las agentes, que tuvo que ser atendida con lesiones graves en su rodilla. La situación, la narraba así la Policía Local a través de sus redes sociales:
"Elige la opción adecuada. Llega la hora de cerrar el parque y ¿qué haces?. Opción 1. Sales a la hora indicada y continúas la reunión en otro sitio. Opción 2. Te niegas a salir, llega la Policía Local, comienzas a correr, te toca saltar la puerta (de tres metros de altura) y, ¡sorpresa!, te están esperando los agentes a la salida. Te niegas a identificarte, agredes a una agente acabando detenida. Elige: Final feliz o dormir en hotel las rejas".
Una vez más, con el sarcasmo y originalidad que le dan a los sucesos más peculiares a los que tienen que hacer frente, el community manager de la Policía Local narra un hecho delictivo y la actuación policial de una manera con la que logra hacer llegar su mensaje a centenares de ciudadanos en sus redes sociales. "Esta no puede ser la nueva normalidad", concluye su mensaje en esta nueva publicación que compartimos aquí.