SÂNCO - Casa de Las Bulas, el nuevo proyecto gastronómico de Soliss y el Grupo Botero, abrió este jueves sus puertas en la judería de Toledo con una inauguración donde los más de 150 asistentes pudieron admirar la cuidada rehabilitación de este especio emblemático del casco histórico que quiere convertirse en un referente de la innovación gastronómica, respetando la esencia de la arquitectura toledana.
La rehabilitación del inmueble, liderada bajo los principios de una intervención respetuosa, ha rescatado elementos históricos del edificio y los ha combinado con un diseño funcional y contemporáneo creando un espacio único que todos los asistentes a la inauguración pudieron recorrer. Materiales tradicionales como el corcho natural en las paredes y el uso de acabados artesanales contribuyen a crear un ambiente acogedor.
El restaurante consta de cinco salas repartidas en tres niveles, con capacidad para más de 100 comensales. Su propuesta combina una cocina creativa, basada en productos locales, con una carta de cócteles para sorprender a todos los públicos.
SÂNCO - Casa de Las Bulas que ya desde hoy 13 de diciembre está abierto al público, estará disponible todos los días de la semana, de lunes a domingo, a partir de las 12:00, con excepción de los martes, cuando permanecerá cerrado.
La organización ha destacado que este ambicioso proyecto, respaldado por Soliss, reafirma el compromiso con el patrimonio y la promoción cultural de la región, mientras que el Grupo Botero aporta su consolidada experiencia en la gestión de espacios de calidad y excelencia.