El recinto ferial de la Peraleda volverá a contar con carpas el próximo mes de agosto para celebrar la feria y fiestas de Toledo. La Junta de Gobierno Local ha aprobado realizar una subasta pública por un precio inicial de 3.500 euros para explotar cada una de las cuatro carpas que quieren instalarse.
Así lo ha trasladado el portavoz del Gobierno local de PP y Vox, Juan José Alcalde, en una comparecencia en la que ha señalado que las carpas estarán instaladas entre los días 8 y 20 de agosto. Todas ellas contarán con barra de bar y su horario será desde las 12.00 hasta las 5.30 horas.
En el pliego se recoge que el adjudicatario será el encargado de iluminar, decorar y realizar el control de emisiones de la carpa, así como de la instalación de las barras y de la seguridad privada. El espacio central entre las carpas estará dotado de mesas, sillas y sombrillas para los usuarios de dichas carpas.

Los interesados podrán presentar sus propuestas durante el plazo de ocho días naturales y podrán concursar a un máximo de dos carpas. El objetivo del Gobierno local, ha indicado Alcalde, es "repetir el modelo del Corpus tras la buena acogida de los toledanos y los hosteleros".