Las quejas vecinales por el diseño adoptado en un espacio de aparcamiento durante las obras de remodelación de aceras y calles en el barrio de Santa Teresa ha provocado que rectifiquen el mismo.
En concreto, en la calle Panamá, en su conexión con la avenida de Espaderos y Colombia, los operarios habían dejado el espacio entre los tramos de aparcamiento terminando en pico, un diseño que presentaba un riesgo evidente de rozaduras para vehículos y posibles daños en los neumáticos.
Vecinos y usuarios de la zona consideraban que esta solución constructiva suponía un caso de desidia y terquedad. Por ello, los responsables de la obra han rectificado la misma, estas terminaciones en pico se han vuelto a levantar y se han rehecho en forma de romo, más seguro para los vehículos. La medida ha sido aplaudida por el vecindario.
Las obras en Santa Teresa comenzaron hace varios meses y aún queda para su finalización. Concretamente se trata de remodelar aceras y calles, en Uruguay, avenida de Espaderos, Colombia, Panamá desembocadura con la calle del Coronel Baeza y el Camino del Molinero, donde además se construirá un carril bici.
La rectificación por parte de los responsables de la obra está siendo muy aplaudida por los vecinos, ya que consideraban el asunto casi como un caso de desidia y terquedad en una obra que se está realizando y aún no se ha estrenado oficialmente.