La Asociación para la Prevención y Ayuda a las Adicciones ubicada en Toledo, Pretox, ha decidido retomar la atención a sus usuarios y usuarias con normalidad después de haber sufrido varios robos consecutivos durante el mes de octubre en su sede.
En un comunicado, Pretox indica que este período en el que han estado trabajando de forma interna ha supuesto "un esfuerzo muy importante" y les ha brindado "la oportunidad de reconstruir material indispensable para el desarrollo de la actividad laboral y reflexionar acerca del trabajo" que realizan y de lo "orgullosos" que se sienten de ello.
"Aún nos queda mucho por hacer y continuamos necesitando vuestra comprensión y ayuda para poder reestablecer el ritmo de trabajo. No queremos dejar de dar las gracias a todas aquellas personas que nos han mostrado su apoyo y solidaridad", agregan en la nota informativa.
En los robos que sufrieron en su sede, ubicada en el parque de la Integración de la avenida General Villalba, perdieron equipos informáticos, teléfonos móviles, el servidor -que almacena información protegida de la asociación y de las personas que atienden- e incluso una furgoneta con la que se realizaban acompañamientos a los diferentes usuarios.
El Ayuntamiento ha avanzado estos días que están trabajando en un proyecto de rehabilitación de los edificios que componen este espacio ya que algunos de ellos presentan importantes deficiencias. De esta forma también se mejorará el que utiliza esta asociación.