La iniciativa 'Populares solidarios' que promueve cada año Nuevas Generaciones de la ciudad de Toledo ha conseguido recaudar unos 1.400 kilos de alimentos y 300 juguetes que van a destinar a Cáritas.
La recogida de alimentos se ha llevado a cabo en el supermercado La Despensa del barrio de Buenavista. Además, los jóvenes 'populares' han puesto a disposición durante las últimas semanas la sede regional del PP, en Santa Teresa, para recoger juguetes y también alimentos no perecederos.
El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Roberto García, ha acompañado al presidente local de NNGG en la ciudad de Toledo y secretario general regional, Miguel León, en esta iniciativa que llevan desarrollando desde hace casi una década.
También han participado y colaborado en la campaña el portavoz municipal en el Ayuntamiento, Juan José Alcalde, y el diputado nacional por la provincia, Vicente Tirado.
"Estamos cumpliendo con los objetivos de la campaña que no son otros que responder a las necesidades de muchas familias toledanas que en el último año han visto mermadas sus posibilidades para poder hacer la compra o tener un juguete que regalar a sus hijos", ha manifestado León.