El periodista albaceteño y director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, y los diseñadores Ulises Mérida y Félix Ramiro estarán este jueves entre los invitados que presenciarán la procesión del Corpus de Toledo desde los balcones de la Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha.
A esta cita acudirá este año la presidenta del Hipódromo de la Zarzuela, Maritcha Ruiz Mateos. Y también habrá asistencia desde el ámbito diplomático con la presencia del embajador de Portugal en España, Joao Antonio Da Costa Mira Gomes, y del ministro consejero de la Embajada de Bélgica, José de Pierpont.
Representantes de partidos políticos e instituciones locales, provinciales y autonómicas, así como de los agentes sociales y de los medios de comunicación, también acudirán a esta tradicional cita.
Como en años anteriores, la Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha abre sus puertas para que "una representación amplia de la sociedad toledana y castellanomanchega pueda ver, desde la plaza de Zocodover, los actos programados con motivo de este día festivo".