El Ayuntamiento de Pantoja ha adquirido un camión con cesta elevadora telescópica que se ha incorporado ya al parque móvil de los servicios generales y con el que la brigada de servicios municipales podrá llevar a cabo tareas como podas, reparación del alumbrado público, retirada de elementos peligrosos en cubiertas y cornisas o mantenimiento de fachadas.
El alcalde, Julián Torrejón, ha señalado que con esta inversión se amplían las posibilidades de actuación del personal municipal que podrá realizar trabajos en altura con total seguridad y eficacia, además de conseguir un importante ahorro en el gasto de alquiler de vehículos similares cada año.
Este es el tercer vehículo que el ayuntamiento incorpora al parque móvil este año, con lo que se ha conseguido una importante renovación. Recientemente, se ha adquirido un automóvil para la Policía Local, muy necesario para realizar adecuadamente el servicio y facilitar a la policía el desarrollo de sus funciones en condiciones de seguridad, poniendo a su disposición los medios necesarios.
De la misma forma, se ha incorporado un camión para los servicios generales, en sustitución del antiguo, averiado desde hace varios años, para que los trabajadores municipales puedan realizar su trabajo en las debidas condiciones de seguridad y comodidad, lo que implica una mayor eficiencia en el desarrollo de las tareas.
Con estas actuaciones, el equipo de Gobierno municipal continúa trabajando para conseguir una mayor calidad y eficacia en los servicios públicos y mejorar las condiciones de los trabajadores municipales.