Las Cuevas de Hércules, espacio gestionado por el Consorcio de la Ciudad de Toledo, han comenzado el mes de marzo con una nueva inquilina, la exposición 'Unidos en la creación', que podrá verse hasta el próximo 7 de abril.
La muestra reúne los trabajos de ocho artistas de diferentes nacionalidades y disciplinas pero con un objetivo: utilizar el arte como "un instrumento de interconexión cultural" para "compartir lo distinto, permitiendo a las sociedades alejarse de sus propios miedos". Así lo detalla uno de sus creadores, el artista Pablo Pizarro que expone junto a Cecile Pernilla, Félix Téllez, Gabriele Van Kemper, Gato Peligro, Yulia Bazhenova, Manuel Puente y Ayana F. Niethammer
Asimismo, las obras también exploran el arte como unión de los pueblos y las personas. Collage y fotografía se dan cita en esta exposición compuesta por una serie de 29 obras integrada por artistas españoles, pero también llegados de otras partes del mundo, ha informado el Consorcio en nota de prensa.
La entrada a 'Unidos en la creación' es gratuita y puede visitarse de martes a sábado de 12 a 14 horas y de 16 a 18 horas.