Carrefour ha inaugurado su tercer Supeco en la provincia de Toledo. El centro, ubicado en la calle Borox de Numancia de la Sagra, ofrece "los mejores precios del mercado en alimentación envasada y productos frescos". La empresa de distribución continúa así con la expansión de este formato en España, que según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata.
Con este establecimiento, Supeco alcanza ya las 58 tiendas en España. El centro emplea a 30 personas que proceden principalmente de Yuncos y la comarca de la Sagra y que han recibido formación específica para ofrecer al cliente servicios de calidad como asistencia en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería.
Supeco Numancia-Yuncos tiene una sala de ventas de 1.399 metros cuadrados donde ofrece 6.500 referencias, una línea de cajas con 7 terminales y 68 plazas de parking. La compañía "simplifica hasta lo más mínimo las tareas y reduce los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor", apunta en un comunicado.
La enseña centra su política comercial en "garantizar el mejor precio en productos de alimentación", entre los que juegan un papel predominante proveedores de la zona como la cerveza artesanal de La Sagra, las patatas fritas de María Auxiliadora y La Chocita, los jamones de El Chato o los productos cárnicos y embutidos tradicionales de La Abuela Marga, entre otros.
Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería y una amplia variedad de productos de pescadería, panadería y frutas y verduras.