Domus, la cervecera toledana pionera en la cerveza artesana, ha anunciado la reapertura de su ‘Tao Domus’, un espacio donde los amantes de la cerveza pueden disfrutar en la propia fábrica cervecera. La celebración tendrá lugar hoy viernes 7 de marzo a partir de las 19 horas.
Según ha señalado la cervecera, el evento de reapertura estará amenizado por el grupo Cover Us, una banda de versiones que tocará su repertorio de grandes éxitos del rock y el pop. Además de la música en vivo a partir de las 21 h los asistentes podrán disfrutar de una selección especial de cervezas Domus, con ediciones clásicas y algunas sorpresas preparadas para la ocasión.
“Estamos muy emocionados de volver a abrir las puertas de nuestro Tap Room de la mano de la experiencia y profesionalidad de Bar Lúpulo. Y compartir con nuestros clientes este espacio que es un punto de encuentro para la comunidad cervecera. Queremos que esta reapertura sea una auténtica fiesta, con buena música, buena compañía y, por supuesto, la mejor cerveza”, afirma Fernando Campoy, fundador y maestro cervecero de DOMUS.
Tap Domus, ubicado en las instalaciones de la fábrica en el Polígono Industrial de Toledo, ha sido durante años un punto para quienes buscan una experiencia cervecera, combinando tradición e innovación en sus creaciones. La empresa ha señalado que con esta reapertura, reafirma su compromiso con la cultura de la cerveza artesanal y con la ciudad de Toledo.
En este espacio, se podrá degustar una gran variedad de cervezas y productos elaborados con ella, así como visitas guiadas a la fábrica, catas y diferentes actividades culturales y formativas, integrando además estas actividades en eventos para empresas y grupos. Abrirá sus puertas todos los viernes de 17 h a 23 h; y todos los sábados de 12 h a 23 h.
El acceso al evento es libre hata completar aforo.

Embotellando cervezas en Domus / Pilar Virtudes
Sobre Cervezas DOMUS
Fundada en 2007, DOMUS es una de las cerveceras pioneras en la elaboración de cerveza artesanal en España. Con sede en Toledo, su filosofía se basa en la calidad, la innovación y el respeto por la tradición cervecera, ofreciendo una amplia variedad de estilos que han conquistado el paladar de los amantes de la buena cerveza. Fernando Campoy, su fundador, ha sido juez de la Copa del Mundo de Cerveza en numerosas ocasiones.