
Mónica Naranja / Foto: Soliss
La cantante Mónica Naranjo presentó en Toledo su nuevo álbum 'Puro Minage' con un concierto en acústico en el que estuvo únicamente acompañada por un piano. La artista brilló con una actuación que se celebró en el marco incomparable del Cigarral del Ángel, el más antiguo de la capital regional.
El evento, celebrado a puerta cerrada por motivos del estado actual de alerta sanitaria, marcó el inicio de la gira presentando la reedición especial del disco 'Minage', una apuesta en la que hace 20 años Mónica Naranjo rindió tributo a la cantante Mina, y que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre con canciones que no formaban parte del concepto original y en el que se incluirán adaptaciones de otros temas de la artista italiana.
La noche, en este entorno mágico y único como es el Cigarral del Ángel, fue testigo de versiones tan especiales como 'Llévate ahora' de 2007 y una nueva versión de 'Amore', un tema mítico de Ricardo Cocciante a dúo con Mina.
Por medio de las redes sociales, Soliss y el Cigarral del Ángel ofrecieron la oportunidad de asistir como público a sus seguidores, una acción en la que participaron más de 10.000 personas y en la que se demostró así la buena acogida de la cantante entre el público español en general y toledano en particular.