Las Cuevas de Hércules se llenan de 'Miradas', una nueva exposición de mano del artista madrileño David Resinos, quien recoge en esta muestra sus vivencias en diferentes viajes por el continente asiático, a países como Tailandia, Camboya, Nepal, India y Vietnam.
“Asia es un continente inmenso, misterioso. Allí disfruté de miradas profundas, sinceras, abiertas, miradas que dibujan el mundo. Mientras que desean ser descubiertas sin perjuicios y miedos”, explicaba el pintor durante la inauguración de la exposición.
Tal y como destaca el Consorcio de Toledo, que se encarga de la gestión de este espacio patrimonial, se ha habilitado un código QR con el que se puede escuchar la descripción de cada cuadro y el mensaje que pretende transmitir Rivas.
"En los retratos se puede comprobar la empatía que existe entre fotógrafo y las personas, dejando desvelar lo que está oculto, plasmando imágenes de mucha naturalidad", explican.
‘Miradas’ se expone por segunda vez en Toledo tras haber pasado por 'Vamos a montar un circo' (Toledo) y otros espacios como la Casa de Andalucía (Rivas), Coolture Café (Rivas) y el Centro cultural Federico García Lorca (Rivas).
La muestra se podrá ver en este espacio patrimonial hasta el próximo 7 de octubre de forma gratuita de martes a sábados en horario de 12 a 14 horas y de 16 a 18 horas.