Este viernes, 17 de enero a las 21.00 horas, llega al espacio Matadero Lab de Toledo 'Perdóname cuando me haya ido', un espectáculo teatral que abordar los sentimientos más profundos y peligrosos del ser humano.
Escrita y dirigida por Rosel Murillo Lechuga, la obra cuenta con la interpretación de Lucía Esteso y Andrea Hermoso. "¿Quién no ha mentido, ocultado o engañado? ¿Quién tiene la razón? ¿Olvidar? ¿Perdonar? Cuestiones que inundan nuestro día a día" son las que se abordan en esta obra "enormemente poética" y "simbólica al mismo tiempo".
"Lo realmente importante en esta función es lo que el espectador puede ver tras la actuación de las actrices y lo que sus personajes cuentan. Por eso se ha apostado por una puesta en escena simple en la que lo que importa es el juego lumínico y las actrices", señala desde la compañía 'Lienzo en blanco'.
Este espectáculo teatral cuenta la incapacidad de comunicación entre dos hermanas que no se ven desde hace diez años. El tiempo y el rencor no las dejan hablar ni explicarse mutuamente el dolor que ambas han sentido y sienten.
La compañía
Tras fundar y conseguir grandes éxitos con la compañía Barluk Teatro, Rosel Murillo Lechuga continua el camino en solitario para presentar su obra más profunda. Es la quinta producción que pone en marcha tras los éxitos de 'Adela', incubada por el Corral de Comedias de Alcalá y el Teatro de La Abadía, estrenada en el Teatro Fernán Gómez en 2014 y ganadora del premio a mejor espectáculo en el Certamen Jóvenes Creadores de Madrid en 2015.
Murillo participa también en las producciones de 'El caballero de Olmedo', estrenada en el festival de Olmedo en 2015; 'Otelo', estrenada en el Festival 'En un lugar del ser o no ser', organizado por el Teatro Galileo de Madrid en 2016; y la producción 'Ante Romeo y Julieta' especialmente para el Teatro Arriaga de Bilbao en 2016.