La candidata de Sumar por la provincia de Toledo, Marta Romero, junto a la número dos de la candidatura, Olga Ávalos, han recorrido el mercadillo del Polígono de Toledo y han conversado con las personas que estaban de compras y los comerciantes. Romero ha explicado que han hablado con la gente un tema que les preocupa, "como es la distribución adecuada de la riqueza".
"No nos parece justo ni normal que la peluquera de nuestro barrio pague un 20 por ciento de impuestos mientras que, empresas como Iberdrola, solo aporten un 3 por ciento", señala la candidata, que ha asegurado que Sumar aboga por "un sistema impositivo que se puede mejorar bastante para conseguir que este país sea más justo y se distribuya más la riqueza". "Queremos que las cosas cambien, para que no pase como ahora, que la riqueza se acumula cada vez en mano de menos personas y cada vez son menos las personas las que disfrutan de la mayor parte de la riqueza”.
"Por eso, pedimos el voto de Sumar, ha continuado, para conseguir una sociedad más justa y lo más patriota posible, porque estamos convencidas de que no hay mayor patriotismo que pagar impuestos en tu país", ha agregado.