El que fuera el palacio de la emperatriz francesa de origen granadino se convierte en escenario de música, danza, teatro y magia un domingo al mes. El hotel Eugenia de Montijo de Toledo presenta 'Brunch & More', una comida a media mañana que estará amenizada por diferentes espectáculos en directo
El próximo 19 de octubre, la bailarina de danza española y flamenco, María Belda, será la primera en romper el hielo de estos almuerzos a partir de las 12:30 horas. El guitarrista, Ariel Acevedo, será el siguiente en amenizar el brunch del 16 de noviembre. Y el 14 de diciembre será el último domingo que se podrá disfrutar de esta programación "especial" y donde el artista aún es una incógnita.
Las plazas son limitadas y para poder vivir esta experiencia es necesario hacer una reserva previa a través de su número de teléfono -925 274 690- o por un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.
Además, el inmueble está de celebración. Se reabre la zona de aguas del Natura Bissé Spa and Beauty Center, un espacio "icónico" del hotel. El spa del Eugenia de Montijo, ubicado en antiguos restos arqueológicos, cuenta con duchas bitérmicas, baño turco, jacuzzi, sauna, camas calefactadas en un ambiente "histórico e íntimo". En este espacio se podrá disfrutar también de los tratamientos de belleza y relajación del Natura Bissé Center que completarán la experiencia.
'Sprunch' y la vuelta de 'Una noche con Eugenia'
El hotel ha creado una nueva modalidad: el 'sprunch'. Esta es la combinación de un circuito de aguas seguido de un brunch en el Lobby del inmueble. "Este es un plan para una mañana o tarde perfecta. Además, esta experiencia también se puede regalar poniendo el pensamiento en las futuras Navidades", aseguran sus creadoras.
'Una noche con Eugenia' está de vuelta en el hotel. La que fuera mujer de Napoleón III tiene su propia obra teatral entre las estancias del hotel un día fue su palacio renacentista. Esta experiencia vuelve por Navidad y sus fechas ya están programadas durante el mes de diciembre.
Además, el hotel se compromete con la Asociación Española Contra el Cáncer. Durante este mes de octubre, con motivo del día internacional del cáncer de mama, el Eugenia de Montijo ha hecho en su cocina una galleta "saludable" que ofrecerá para su venta a los clientes y lo recaudado irá "íntegramente" para la asociación.