
Piscina de la Escuela de Gimnasia / Ayuntamiento de Toledo
El calor veraniego y la flexibilización de restricciones debido a la evolución de la vacunación contra la COVID-19 ha permitido que las cinco piscinas municipales de Toledo establecieran un récord de asistencia al congregar a más de 1.500 personas el miércoles de la pasada semana.
Así lo ha dado a conocer el concejal de Deportes, Pablo García, a preguntas de los medios en una rueda de prensa en la que ha indicado que el día anterior, el martes 20, se establecía un récord de asistencia que se volvió a superar 24 horas después.
Cabe recordar que, según la normativa actual, las autoridades sanitarias establecen el límite del 75 por ciento de la capacidad de aforo en las piscinas de uso deportivo o recreativo, mientras que quedan exentas de estas limitaciones las piscinas unifamiliares de uso privado.
El concejal ha alabado "el comportamiento excepcional de la gente" que acude a las piscinas y ha agradecido la labor del personal del Patronato Deportivo Municipal pues está ayudando a que "se pueda disfrutar de un verano caluroso en Toledo" de manera "segura".