
Hospital Universitario de Toledo / Fotografía: JCCM
La Asociación de Taxistas de Toledo se ha hecho eco de las quejas de los usuarios con movilidad reducida, por el "largo trayecto" que deben recorrer hasta la parada de taxi; quejas que se han "incrementado" en las últimas semanas Además, han acusado al servicio de autobús interurbano de "ocupar" la para destinada a estos vehículos.
Por eso, el colectivo pide que se aproxime la parada a los usuarios, y facilitar así el acceso a todas las personas al servicio de taxi.
Por otra parte la Asociación de Autotaxis de Toledo denuncian que el servicio de autobús interurbano ocupa de manera imprudente la parada designada al taxi, puesto que la suya "se queda pequeña" para el aparcamiento de más de un autobús.

Esto, lamentan, genera "continuos roces" entre los conductores de ambos servicios, y es algo que quieren que se erradique "de inmediato" con la ampliación de la parada de autobuses, con "al menos seis plazas". De este modo, muestran su "disponibilidad" para solucionar las incidencias, algo que señalan "beneficiarían a los usuarios que demandan sus servicios".