La Asociación de Comerciantes y Hostelería del Barrio de Santa Teresa de Toledo ha puesto en marcha la campaña 'Los martes de Santa Teresa', con el objetivo de atraer hacia este barrio de la capital regional a los visitantes que los martes aprovechan para hacer sus compras en el tradicional mercadillo.
Con esta iniciativa más de un centenar de establecimientos de hostelería, tiendas de ropa, alimentación, servicios, ferreterías, lencería, floristerías, jugueterías o deporte harán sus particulares ofertas.
Según explica el presidente de la Asociación, Carlos Molina Sagospe, “los visitantes podrán identificar el establecimiento adherido y asociado a esta novedosa campaña porque en su escaparate mostrará un póster sobre 'Los martes de Santa Teresa', y cada uno de ellos hará a sus clientes durante los martes descuentos en el gasto final del tickets, regalos, puntos de fidelización, ofertas dos por uno, o diferentes promociones según los días y productos”.
Necesidad de dinamizar el comercio local
El objetivo es continuar impulsando el barrio de Santa Teresa, dada la difícil situación que se atraviesa por la crisis de la COVID-19, con ideas creativas e ingeniosas, donde “más allá de los presupuestos que hacen falta para dinamizar desde las administraciones públicas el comercio local, las ganas de querer seguir adelante y ofrecer lo mejor a nuestros clientes es lo que nos va a permitir no cerrar nuestros negocios y seguir avanzando, con muchas dificultades, pero entre todos lo conseguiremos”, señala Molina Sagospe.
"Seguimos manteniendo las medidas higiénicas y sanitarias y los aforos en función al último comunicado del Ayuntamiento el pasado jueves, para mayor seguridad y confianza de nuestros clientes”, recalca el presidente de la asociación vecinal.