El centro comercial Luz del Tajo incorporará en los próximos meses de otoño seis nuevas marcas de moda y restauración. En concreto, contarán con el inconfundible estilo americano de Levi´s, las últimas tendencias en calzado con Zapshop, el brillo de Joyerías Siglo XXI y los complementos de Paco Martínez.
Además, Popeyes y Gangnam Korean BBQ pondrán todo el sabor ampliando así la oferta de ocio y restauración del centro comercial, tal y como traslada Luz del Tajo en un comunicado, en el que señala que otras dos firmas de moda ya presentes, Parfois y RKS, amplían sus espacios y, la marca de textil para el hogar, Tramas+, cambiará su ubicación a un local de mayores dimensiones.
Algunos de los mencionados rótulos abren por primera vez en la región. De este modo, el centro comercial mantiene su apuesta por "acercar las principales novedades del sector 'retail' y los rótulos más demandados a la ciudad, de la mano de Sonae Sierra, empresa responsable de la gestión y comercialización de Luz del Tajo".
En Levi's podrán encontrarse desde camisetas y gorras hasta cinturones, pañuelos y zapatillas que personifican el estilo americano "más auténtico y clásico". "Una de las marcas más carismáticas y favoritas de los consumidores que llega para completar la oferta de moda y complementos. Como también lo hará la de calzado con la apertura de ZapShop con una variedad inmensa de modelos fabricados en España", destaca Luz del Tajo.
Por su parte, Joyerías Siglo XXI pondrá "todo el brillo en Luz del Tajo con joyas para vivirlas y relojes con los que disfrutar de cada minuto". Y en Paco Martínez se podrán encontrar maletas, bolsos y mucho más, con "diseños propios que abarcan desde el estilo más vanguardista al más funcional, basadas en las últimas tendencias".
De su lado, Popeyes ofrecerá "el pollo crujiente que está triunfando en España y que se caracteriza por su auténtico sabor a Louisiana, resultado de 12 horas de marinado en especias cajún y de su origen fresco y 100% nacional". Y Gangnam Korean BBQ contará con "el toque exótico de la cocina coreana más tradicional repleta de matices y con la más amplia selección de carnes y platos que harán viajar con la imaginación".