El Parque Comercial Fusión, ubicado en el barrio del Polígono de Toledo, se renovará durante los próximos meses y, además, será testigo de una ampliación de su oferta con la apertura de un Familiy Cash.
La empresa ha anunciado su nueva ubicación este miércoles, 22 de noviembre, en la que será su primer hipermercado en Toledo. Contará con casi seis mil metros cuadrados y se inaugurará en 2024, aunque no han especificado la fecha exacta de su apertura e integración en esta remodelación de Fusión, que avanzaba el diario La Tribuna de Toledo.
"La tienda, que tendrá una superficie de casi 6.000 metros cuadrados, será el resultado de la integración de cuatro locales comerciales independientes que permitirá reunir a una amplia variedad de secciones, tal y como es habitual en nuestros hipermercados", avanzan.

Ubicado en una zona estratégica como es el Parque Comercial Fusión, "Family Cash se convertirá en uno de los operadores principales dentro de un espacio que modernizará sus instalaciones y su actividad".
Las obras comenzarán en los próximos días y está previsto que se prorroguen durante los próximos meses con el objetivo de que el hipermercado pueda estar abierto al público en 2024.
Con la nueva apertura de Toledo, Family Cash aumentará su presencia en Castilla-La Mancha con un total de seis establecimientos a los que sigue Tomelloso, Puertollano, Azuqueca de Henares, Guadalajara y Albacete.
Renovación del Parque Comercial Fusión
La nueva propiedad del Parque Comercial Fusión, la empresa Mosaqui Capital, ya cuenta con la autorización del Ayuntamiento de Toledo para acometer una reforma integral de estas instalaciones comerciales situadas a escasos metros del centro comercial Luz del Tajo.
Con una inversión de cinco millones de euros, esperan "modernizar y revitalizar" este espacio que, tal y como se puede observar en los planos del proyecto -publicados por encastillalamancha.es- supondrá la unión de distintas parcelas comerciales para integrar el mencionado hipermercado.