Los agricultores han cortado la A-42, en sentido Toledo, en el kilómetro 26 de esta vía coincidiendo con las protestas agrarias. La acción que no había sido anunciada, coincide con las cinco columnas de tractores que se dirigen hoy hacia la capital de España.
La segunda jornada de las marchas de productores agrícolas y ganaderos a Madrid había comenzado este miércoles con escasas incidencias de tráfico en Castilla-La Mancha, registrándose tan solo retenciones en la N-320 a su paso por Torrejón del Rey.
Según han informado fuentes de DGT a Europa Press, la columna de tractores que se dirige a la capital del estado desde Guadalajara avanzará a continuación por la M-113, adentrándose en la Comunidad de Madrid. Las retenciones, sin embargo, no han llegado a causar la interrupción del tráfico.
Por su parte, las columnas que han salido o transitado por la provincia de Toledo, ya se encuentran en carreteras madrileñas, después de pasar la noche en la localidad de Torrejón de la Calzada, lo que está provocando retenciones en la M-111, la vía de servicio de la M-14, así como las vías M-208 y M-203.