El Ayuntamiento de Toledo va a comenzar próximamente las obras en el Camino de Albarreal, donde invertirá 285.505,85 euros en una actuación que tiene el objetivo de "humanizar esta vía y hacerla más segura para el tránsito de vehículos, vecinos y viandantes".
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha visitado el Camino de Albarreal para conocer de primera mano una intervención que comenzará en la rotonda de 'El Chuletero' y se prolongará hasta la confluencia con la Avenida de La Legua.
El proyecto incluye la construcción de acerado en una primera fase, y la instalación de alumbrado público en una segunda fase, que será inmediata.
La ejecución se ha adjudicado en la Junta de Gobierno Local de esta semana a la empresa Construcciones Antolín García Lozoya SA, y se incluye en las obras de reparación de viario municipal como consecuencia de la DANA, distribuido en tres lotes.
Se trata de un compromiso adquirido por el alcalde con la Asociación Vecinal de la Legua y los Cigarrales de Vistahermosa.