
Autobús de Toledo / Fotografía: Ayuntamiento
Las líneas 14, 42, 72 y 94 del autobús urbano cambiarán su cabecera de la calle Gerardo Lobo a Zocodover para garantizar la seguridad de los usuarios ya que en la zona de Gerardo Lobo hay un muro sobre el que hay actuar para evitar su desprendimiento.
Así lo ha señalado el concejal de Movildiad, Juan José Pérez del Pino, que ha indicado que no habrá más cambios en estas líneas por ahora, aunque sí podrían estar condicionadas, ha dicho el concejal, por la remodelación en la que trabaja el Gobierno municipal.
"Somos conscientes de que nuestro Servicio de Transporte Urbano no es perfecto, pero es bastante mejor de lo que algunos les gustaría que fuera”, ha dicho el concejal de Movilidad, quien ha avanzado que se están modificando “determinadas cuestiones” para ampliar servicios y mejorar las llegadas al Hospital, entre otros, que afectarían a líneas como la 1, la 61 o la 94.
A este respecto, ha apuntado que la movilidad en la ciudad ha cambiado, lo que antes se desplazaba a Palomarejos ahora se desplaza hasta el Polígono, y no es una situación que se pueda solventar "de un día para otro". "Requiere un proceso de adaptación y tenemos que seguir trabajando en esa línea para ofrecer el mejor servicio a los usuarios", ha manifestado.