La vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares, repite en el 'número dos' de la candidatura de Vox al Congreso de los Diputados por la circunscripción toledana, puesto desde el que ya consiguió un escaño que le valió para terminar convirtiéndose en portavoz adjunta de la formación en la Cámara Baja tras la salida de Macarena Olona.
Una lista en la que acompaña al talaverano Manuel Mariscal, quien encabeza de nuevo la candidatura y que ha sido diputado estos últimos cuatro años. Como número tres se sitúa el presidente provincial de Vox en la provincia, Daniel Arias, y completan la candidatura de Toledo Florencio Agustín Toldos, Concepción Magán y Luis Valenzuela.
Cabe recordar que en la ronda de entrevistas que realizó Toledodiario.es a los candidatos a la alcaldía de Toledo, Cañizares ya manifestó que su intención era compaginar un posible cargo en el gobierno municipal -el cual ha alcanzado tras pactar con el PP- con su puesto en el Congreso de los Diputados. "El trabajo en el Ayuntamiento no necesita mi presencia todos los días de la semana", afirmó.
Entre los suplentes de la formación de ultraderecha se sitúan Sara Isabel Vinuesa Jorge, Enrique Quesada Sánchez, María Teresa García De La Rosa Jiménez y Fernando Sánchez-Izquierdo Hurtado.
De su lado, al Senado se presentan la vicepresidenta del partido en la provincia y concejala en Talavera de la Reina, Josefina Blázquez; el concejal en Carranque Raúl Corvera y la concejala en Torrijos, Laura Félix.