La cantautora Bárbara Ballesteros, conocida en el mundo de la música como Nour, habitó con los ritmos de su primer trabajo, 'Inhabitable', un Círculo de Arte de Toledo que presentó una más que notable entrada en la tarde noche de este domingo 27 de octubre.
Acompañada de su nueva banda (Marcos Ballester a la guitarra, Sebastián Yarzabal al bajo y Noe Hidalgo a la batería), la compositora e intérprete toledana desplegó todo el repertorio de su nuevo trabajo junto a canciones de otras etapas en acústico, ahora pasadas por el tamiz de su renovado estilo pop rock.
Su 'Muerte en el acto' dio vida a un concierto que duró en torno a una hora y en el que el público cantó y bailó otros temas como 'Inhabitable', 'Caerá la luz' o 'Canción deforme'. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Nour bajó a la nave central de la antigua iglesia de San Vicente donde se ubica el Círculo de Arte y se mezcló con su público para cantar en acústico la canción que le ha dedicado a su cuidad, a Toledo: 'Hogar'.
Antes de 'Café' sonaron otros platos fuertes como 'Corre' o 'Pense à moi'. Cerró el show su tradicional 'Niña perdida', ahora una niña reencontrada con el rock.
Nour continuará la presentación de 'Inhabitable' en una gira que, de momento, tiene ya parada en Granada, Madrid, Cuenca y Ciudad Real.
La cantautora Nour presenta su primer disco, 'Inhabitable', en su Toledo natal