La localidad guadalajareña de Alovera acogía este fin de semana el Torneo Regional de Esgrima de jóvenes y veteranos ofreciendo "emocionantes combates y reñidas victorias", según ha dado a conocer el Club de Esgrima de Toledo cuyos jugadores se hacían con un total de 8 medallas.
Entre ellas estuvo Carmen Giz que "demostró su destreza en la pista", obteniendo la medalla de plata en categoría femenina de menores de 13 años, mientras que Hugo Cosano, se alzó con la victoria en la categoría masculina.
Por otro lado, en la categoría de menores de 17 años, Isabel Pitado "destacó por su habilidad y determinación", haciéndose con el bronce.
En veteranos masculino, Vicente Garde también se hizo con el tercer puesto, mientras que en la categoría de más de 50 años, Carlos Toledo se alzó con la victoria, seguido de cerca por Carlos Codina en el tercer lugar.
En femenino, Graciela Gómez consiguió el primer puesto en la competición de más de 50 años, mientras que Clara Ruiz se quedaba tercera.
"En general, el encuentro fue un evento emocionante en el que destacó el talento y la pasión por el deporte entre jugadores de todas las edades", subrayan desde el club toledano.