La cervecera La Sagra Brew, con sede en Numancia de la Sagra (Toledo) ha apostado este verano por una cerveza a base de pepino y tequila para su marca insignia Burro de Sancho.
Una elaboración "suave y ligera", con una graduación de 5,3% de volumen de alcohol a base de agua, malta de cebada y trigo y con sabor natural de pepino y tequila.
"Queríamos crear algo distinto, que fuera perfecto para la temporada veraniega y que tuviera una gran personalidad. Burro de Sancho Pepino y Tequila cumple con creces todas las expectativas que teníamos puestas en este lanzamiento" afirma Carlos García, CEO de La Sagra.
Con este lanzamiento, amplía su porfolio de bebidas estacionales, que cuenta con un largo recorrido y que se componía, hasta ahora, de cuatro referencias: La Sagra Invierno, La Sagra Primavera, La Sagra Summer y La Sagra Calabaza.
La nueva Burro de Sancho Pepino y Tequila es una cerveza "perfecta para gente joven y atrevida a la que le gusta disfrutar de sabores distintos" que solo estará disponible durante los meses de verano.