La Policía Local de Bargas evito la pasada madrugada el robo del combustible de un camión que se encontraba en una zona de estacionamiento de la localidad.
Eran las 24:12 horas de este domingo cuando el turno de noche recibió un aviso del Servicio de Emergencias de Castilla La-Mancha 112, indicando que habían recibido una llamada de un vecino que había visto a un varón manipulando el depósito de un camión.
"La rápida actuación del turno de noche, hizo que los autores responsables de este acto delictivo, al percatarse de la presencia policial, emprendieran su huida de forma precipitada en un vehículo preparado para tal efecto en las
inmediaciones del lugar, explica la policía local.
Dejaron allí todo el material necesario para la extracción del combustible que estaban robando del interior del depósito del camión. El material recuperado que se encuentra custodiado en dependencias policiales, así como el gasoil robado para ser devuelto a su propietario.
Se ha dado traslado de las diligencias oportunas de inspección ocular a la Policía judicial para encontrar a los responsables de los hechos, no obstante, se están revisando todas las cámaras de la localidad que puedan aportar más datos sobre los posibles autores, reforzando, además, el servicio preventivo de control y vigilancia para evitar este tipo de actos delictivos.