
Concierto de Veintiuno durante la Feria de Toledo / Fotografía: Bárbara D. Alarcón
Las Ferias y Fiestas de agosto de Toledo llegan a su recta final este fin de semana con dos conciertos este sábado, 20 de agosto.
En la Plaza del Ayuntamiento tendrá lugar a las 22 horas el concierto de un grupo tributo a Los Panchos, mientras que el recinto ferial de La Peraleda acogerá el espectáculo de ‘La Rock-A’, un recorrido musical por la historia del rock and roll.
"Esta banda rinde tributo a los grandes del rock, con temas personalizados e interpretados con un estilo personal", explican desde el Ayuntamiento que recuerda que hay un servicio especial de autobuses urbanos que conectan con el recinto ferial de La Peraleda desde la plaza de Zocodover y el barrio del Polígono. Este servicio se presta hasta el domingo, día 21, en horario de 21 a 04:00 horas.

Puedes consultar el programa completo de la Feria y Fiestas de Toledo 2022 en nuestra Agenda Cultural.