"El Hospital Quirónsalud Toledo ha registrado un aumento del número de peticiones de tratamientos en Medicina Estética, destinados tanto a lucir uno mismo el mejor aspecto posible como a obsequiar a otras personas en estas fechas", aseguran desde el centro privado, especializado en tratamientos como peelings, mesoterapia o plasma rico en plaquetas.
El servicio de Medicina Estética del Hospital Quirónsalud Toledo ofrece un asesoramiento personalizado a cada paciente, valorando de forma individualizada sus necesidades.
De este modo, además de los tratamientos ya expuestos, el centro cuenta con el bótox, “tratamiento estrella hoy día que mejora arrugas, además de los rellenos con ácido hialurónico que nos ayudan a corregir volúmenes, ojeras, rellenar arrugas, e hidratar y aumentar labios y que es otro de nuestros tratamientos más demandados”, detalla la doctora Leonor De Arriba Muñoz.
“Asimismo, contamos con los hilos tensores para esa flaccidez que nos ocurre a todos con el paso del tiempo, ya sea por separado o en combinación, estos tratamientos, hacen que obtengamos un aspecto más joven y natural sin necesidad de pasar por quirófano”, añade.
“El entorno hospitalario seguro que ofrece Quirónsalud Toledo es otra de los aspectos que tienen en cuenta nuestros pacientes para decantarse por nuestro servicio, ya que todos nuestros tratamientos se aplican en el propio Hospital, siempre bajo un estricto protocolo de actuación”, mantiene.
*Contenido patrocinado