El Patio de la Caprichosa y La Siesta han hecho entrega de 100 nuevos menús elaborados por su cocina a Cáritas Diocesana de Talavera de la Reina. Se trata de una iniciativa impulsada por la delegación talaverana de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) con el objetivo de paliar las necesidades alimenticias de familias desfavorecidas de la ciudad.
"La responsabilidad social de nuestros establecimientos nos obliga a poner por delante de muchos intereses los de la ciudadanía y la sociedad de nuestra ciudad. De la crisis económica saldremos también, pero unidos", indican el delegado de la AHT en Talavera de la Reina, Valentín Moreno.
En este sentido, señala que es "momento de arrimar el hombro, ya que muchas familias están pasando por momentos de dificultad económica, "Desde la AHT queremos aportar nuestro granito de arena. Aunque esto no sería posible sin la colaboración de los establecimientos que participan en la iniciativa y a los que estamos muy agradecidos”.
En este sentido, el delegado invita y recuerda a todos los locales de hostelería de la ciudad, asociados y no asociados, a que se sumen a esta acción social para que “pueda prolongarse el mayor tiempo posible”. "Son medidas muy importantes y desde la AHT esperamos que esta iniciativa sirva de ayuda”, manifiesta Moreno.
Los establecimientos que ya se han sumado a esta iniciativa son: Hotel Ébora, Restaurante Anticuario Boreal, Palomarejos Golf y la Comanda Gastrobar, entre otros. Aquellos locales interesados en unirse a la campaña pueden ponerse en contacto con la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo a través la dirección info@hosteleriadetoledo.com, o bien en el teléfono 925 22 88 58.