La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 51 años por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda de la localidad de Dosbarrios. Se han recuperado casi la totalidad de los efectos sustraídos.
El pasado día 14 de noviembre una persona denunció ante la Guardia Civil de Dosbarrios, que se había cometido un robo con fuerza en las cosas en un domicilio de su propiedad ubicado en esta localidad, donde posibles delincuentes habían sustraído dos bicicletas de montaña, pequeños electrodomésticos, material audiovisual, un calentador eléctrico, un grupo soldador y ropa. La Guardia Civil realizó la correspondiente inspección ocular y comprobó que la puerta de acceso a esta propiedad había sido violentada.
La Guardia Civil de Dosbarrios analizó todas las evidencias obtenidas y logró identificar al autor de este delito, un hombre que ya había sido detenido en 16 ocasiones por este Cuerpo, por lo que se realizó un registro domiciliario donde se halló la casi totalidad de los efectos sustraídos.
La Guardia Civil detuvo a este hombre por un delito de robo con fuerza en las cosas y fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Ocaña.