La Fundación Soliss y la sección femenina del Club Rugby Toledo, las conocidas como Águilas de Toledo, consolidan su exitosa alianza renovando, por octavo año consecutivo, el patrocinio principal del equipo.
La sede central de Soliss ha acogido la presentación del acuerdo de renovación, por lo que las chicas seguirán luciendo el logotipo de la Fundación Soliss como patrocinador principal.
El acto contó con la presencia del entrenador del equipo, Santiago Fernández, acompañado de algunas de las jugadoras en representación del equipo; y el director de Fundación Soliss, César Duro.
Las Águilas de Toledo son desde hace varios años una de las referencias principales del rugby femenino regional, con "un proyecto muy consolidado y unas jugadoras tremendamente competitivas y comprometidas", expone Soliss.
Una temporada más jugarán en la categoría 1ª Regional de Madrid, que es la más competitiva y fuerte de país.
Con las últimas dos incorporaciones, el club ya cuenta con 35 jugadoras, y sigue abierto a incorporar nuevas jugadoras que quieran disfrutar de un deporte colectivo, que potencia el compañerismo, la sana competitividad y por supuesto la vida saludable.