Contenido patrocinado
Grupo Infoshop ha activado su despliegue de fibra óptica en Noblejas (Toledo), poniendo al servicio de 1.900 viviendas su red de banda ancha ultrarrápida. La compañía manchega no depende de otros operadores para su despliegue ya que cuenta con fibra propia de hasta 700 mb simétricos que ayudarán a conectar a particulares, autónomos y pymes, potenciando así la transformación digital que contribuirá al desarrollo de esta localidad.
En total, ya son 75 las poblaciones de Castilla-La Mancha que cuentan con cobertura de fibra óptica gracias a la infraestructura de la operadora albaceteña, que lleva más de 15 años trabajando para ofrecer sus servicios de internet, telefonía móvil, fijo voIP y televisión. Su misión de dotar de conectividad a localidades pequeñas y medianas como Noblejas forma parte de un plan de expansión que fomenta a su vez la creación directa e indirecta de empleo.
La compañía cuenta con un proyecto de expansión que cerrará el presente año con 10 nuevas poblaciones conectadas. Sus ofertas, resaltan, son "para todos y para siempre, llegando a alcanzar los mejores precios de la zona". Además, disponen de tarifas pensadas para segundas viviendas, ideales para aquellos que visitan su pueblo únicamente en períodos vacacionales.
Gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de todos sus vecinos y vecinas, Noblejas dispondrá de una mayor oferta competitiva en el sector de las telecomunicaciones y podrá abrazar su transformación hacia la era digital, accediendo a los últimos avances tecnológicos de la mano del Internet de las Cosas (IoT) o la Inteligencia Artificial.
Trato humano y calidad
Grupo Infoshop destaca por su cercanía con el cliente, su compromiso con la calidad de los servicios que ofrece y su apuesta por la empatía como recurso clave para conectar de verdad. "Nuestros valores se centran expresamente en las personas, ofrecer un trato humano y reducir la brecha digital ha sido y será siempre nuestra mayor prioridad", señala Jennifer Romero, CEO de Grupo Infoshop.
El teletrabajo, la tenencia de dispositivos inteligentes cada vez más asequibles y las nuevas formas de ocio son solo algunas de las consecuencias del acelerado avance tecnológico que tiene lugar en los países europeos y que, gracias a la inversión de las pequeñas operadoras locales, tendrá también cabida en los entornos rurales.
La compañía celebrará un pequeño cóctel en la Sala de Exposiciones de Noblejas este jueves, 26 de mayo a las 20:00 horas, y mostrará a todos los vecinos los últimos avances en su fibra óptica FTTH.