La Feria multisectorial 'Stock Talavera' celebra este próximo fin de semana, 1, 2 y 3 de marzo, su XX edición, en la que se darán cita un total de 54 expositores y 70 estands. El evento se desarrollará en el Pabellón 1 de Talavera Ferial y contará con un precio de entrada único de un euro.
"Tendrá el mayor y mejor escaparate comercial con este popular certamen que cumple ya su 20º edición", ha trasladado el concejal responsable de Talavera Ferial, Gerardo Sánchez, en la presentación que ha realizado de la feria junto al delegado de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) en Talavera, Óscar Hidalgo, y la gerente del recinto Talavera Ferial, Cristina Martín.
Sánchez ha destacado que para el desarrollo de esta XX edición de la feria han ampliado en 500 metros cuadrados la zona expositiva, en la que se podrán encontrar productos como calzado, moda de caballero, señora y niño, peletería, bisutería, ropa y calzado deportivo, menaje de hogar, menaje de cocina, decoración, muebles, electrodomésticos, centros de estética, o bolsos y complementos, entre otros.
Como novedad, en esta nueva edición de la Feria del Stock, las instalaciones de Talavera Ferial contarán con una ludoteca gratuita para niños de 3 a 9 años de edad, algo que "no se hacía desde el año 2020", y donde "disfrutarán de un espacio seguro y divertido".
Además, por primera vez, se contará con un espacio de música en vivo el sábado por la tarde, con las actuaciones de Golden Rumba a las 18.00 horas y Gretel a partir de las 19.30 horas.
El horario de visitas será viernes y sábado de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas, y el domingo de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.
"Una feria consolidada y muy reconocida"
Se trata de una feria "consolidada y muy reconocida por expositores de toda España por su eficacia y rentabilidad comercial, por ser un dinámico encuentro empresarial, y una ventajosa opción comercial de venta directa y promoción para empresas de todo tipo", han subrayado.
Concretamente, Stock Talavera ofrece una amplia exposición con la venta de productos de todos los sectores y áreas comerciales, con la posibilidad de presentar "ofertas y promociones muy especiales y ventajosas para captar el interés comercial, y donde el 63 por ciento de los expositores son de Talavera de la Reina".
"Cada año acuden miles de visitantes al recinto ferial de Talavera, conocedores de poder adquirir una gran variedad de productos de calidad y a muy buen precio", ha subrayado el edil.
Por su parte, el delegado de Fedeto ha puesto en valor que se trata de "una feria consolidada tras 20 ediciones, es una oportunidad que siempre tiene el comercio local para poder sacar todo su stock y así poder recuperar ese dinero para la nueva temporada".
"Lo importante de esta feria es agradecer de nuevo el apoyo del Ayuntamiento de Talavera, que da a los expositores locales una importante ayuda del 45 por ciento, que da para poder participar en la feria", ha concluido.