
Imagen de archivo de una reunión del Grupo Municipal Popular de Toledo / Foto: PP Toledo
"En el día de hoy he presentado mi renuncia como Concejal del Excelentísimo Ayuntamiento de Toledo". Así anunciaba Amparo Granell Calvo, concejala del Partido Popular toledano, su dimisión a través de las redes sociales.
Lo hacía este viernes, 26 de noviembre, tan solo cuatro días después de que la líder del Grupo Municipal, Claudia Alonso, anunciara que su cargo como portavoz pasaba a manos de de Juan José Alcalde, también concejal popular en el Consistorio.
Mientras Alonso aludía a "la absoluta normalidad" de este cambio en el liderazgo del partido, Granell ponía en valor su trabajo durante estos dos años: "Me voy tranquila... He aprendido, he sufrido y sobre todo he trabajado mucho".

"Lo importante es que la ciudad de Toledo tenga cuanto antes un gobierno del PP y no los personalismos", justificaba Alonso al anunciar el cambio en la portavocía del Partido Popular que se produjo rodeada por los concejales y concejalas del Grupo, entre las que se encontraba Granell, pero que no contó con una dimisión o renuncia explícita de Alonso.