
Concentración de #EspañaExiste en Toledo / Antonio Seguido
Alrededor de un centenar de personas se han concentrado en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo, a las puertas del Palacio del Arzobispado, llamadas por la convocatoria #EspañaExiste ante los ayuntamientos de toda España y apoyada por Vox contra el nuevo gobierno de coalición entre PSOE y Podemos.
“Por un gobierno que respete la Constitución y la soberanía" es el lema con el que se ha convocado esta concentración en Toledo, donde ha leído el manifiesto nacional la diputada de Vox por Toledo en el Congreso, Inés Cañizares. En la provincia de Toledo, estas concentraciones se han realizado también en Talavera de la Reina, Torrijos, Ocaña, Quintanar de la Orden, Illescas, Consuegra, Madridejos, Casarrubios del Monte y Cervera de los Montes. El diputado Manuel Mariscal ha leído el mismo manifiesto en Talavera y y Daniel Arias, presidente del partido provincial en Toledo lo ha hecho en Illescas.
En este documento, los convocantes afirman que existe una España que “no siente vergüenza de su identidad” y “no rechaza su épica ni su historia”, cuya soberanía está “amenazada por un Gobierno en manos del separatismo”. Exige al Gobierno que respete la Constitución, “que es lo mismo que exigir respeto por la libertad, la convivencia y la igualdad”; que “combata a los enemigos del orden constitucional” y que “traiga detenido al golpista Puigdemont”.
Por último, llaman a la defensa de la “concordia nacional” a todos los votantes de todos los partidos, incluidos los de izquierdas porque “hoy son ellos más estafados porque hay una mayoría que no quiere que su voto sirva para romper España”. La concentración ha finalizado con varios ‘vivas’ a España y al rey