La Catedral de Toledo abrirá sus puertas por la noche para poder llevar a cabo visitas guiadas con las que dar a conocer al patrimonio religioso, artístico y cultural del templo. Comenzarán el próximo viernes 17 de febrero y las entradas, para pases de 50 minutos por un precio de 20 euros, y ya se pueden reservar en esta página web.
Las visitas, que se realizarán en grupos reducidos y con guías oficiales, tienen como objetivo ofrecer "una experiencia emocionante y única", según destaca el Cabildo Primado de la Catedral, que amplía su oferta cultural para dar a conocer "la historia y el legado" del templo.
"Los visitantes podrán contemplar el interior del templo catedralicio en el silencio de la noche, con una iluminación muy especial y accediendo a algunos espacios que normalmente permanecen cerrados", agregan.