Noticias Toledo y Provincia | Toledodiario

Toledo | Ultimas noticias de actualidad

Tu diario de Toledo y provincia

  • Portada
  • Toledo
  • Talavera
  • Provincia
    • Illescas
    • Seseña
    • Torrijos
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • El Martes
  • Cómplices
    • ¿Qué hacer en Toledo?
    • Eldiario.es C-LM
    • ¿Quiénes somos?
    • Política de privacidad y cookies
Agenda

La campaña 'Toledo, tu patrimonio mundial' luce fosforito en Callao, Gran Vía o en carretera

Varios autobuses turísticos que realizan el recorrido Madrid-Toledo-Madrid, estarán rotulados durante un mes con la campaña publicitaria

21/01/2025 Toledodiario

Autobús turístico rotulado con la campaña publicitaria de Toledo en FITUR / Imagen: Ayuntamiento

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, y el concejal de Turismo, José Manuel Velasco, han presentado este martes en la puerta de Bisagra uno de los autobuses rotulados con la campaña de promoción turística ‘Toledo, tu patrimonio mundial’, que se lanza coincidiendo con la celebración de FITUR en Madrid entre el 22 y el 26 de enero.

Varios autobuses turísticos que realizan el recorrido Madrid-Toledo-Madrid, y las traseras de varios buses de doble piso han sido vinilados completamente con la campaña que lucirán durante un mes.

Además, esta semana Toledo estará presente en las pantallas exteriores en el mayor circuito digital de gran formato en entornos urbanos de España: Plaza de Callao y Gran Vía, que suman 460 metros cuadrados de publicidad de Toledo como destino turístico de referencia y que se distribuyen así:

  • 2 pantallas en Callao: 232 m2 de pantallas
  • 6 pantallas en Teatro Lope de Vega: 128 m2
  • 3 pantallas en Teatro Rialto: 44 m2
  • 4 pantallas en Teatro Coliseum: 56 m2
  • 5 pantallas en el Palacio de la Prensa (Gran Vía, 46)

En total se emitirán 504 spots al día, 2.520 spots a la semana y 14 horas de emisión diaria (7.00 am a 00.00h), de lunes 20 a domingo 28 de enero, en un eje turístico en pleno corazón de Madrid por el que anualmente transitan 150 millones de personas.

Además, la campaña estará visible en los soportes publicitarios de entrada de la ciudad por la avenida de Madrid y la rotonda de Santa Bárbara, en la web turismo.toledo.es y en los folletos turísticos.

Autobús turístico rotulado con la campaña publicitaria de Toledo en FITUR / Imagen: Ayuntamiento

El objetivo de esta campaña es que Toledo sea conocido turísticamente "no solo por su inigualable patrimonio sino por sus rutas y paseos, por la promoción del deporte, el ocio, la cultura, la historia, el arte, la gastronomía o el terraceo con vistas únicas, amaneceres y atardeceres de ensueño. Por esta razón se ha elegido como eslogan “2025 razones para vernos y encontrarnos”.

Así se ha apostado por colores vibrantes y contrastados en amarillo, rosa, naranja y azul que no dejarán indiferente a quienes paseen estos días por Callao o Gran Vía. Una gama de colores que si el Greco, amante de los azules lapislázuli brillantes y esos amarillos excitantes y vibrantes, hoy paseara por Toledo, probablemente serían su paleta actual.

Relacionado:

  • mezquita-tornerias
    Toledo innovará con un nuevo evento en octubre: La Noche del Patrimonio Andalusí
  • casco histórico bahamontes calle armas
    El tráfico regresa a la normalidad en el tramo entre Bisagra y Zocodover hasta el encendido de la iluminación navideña
  • Toledo incorpora un nuevo paso a la Semana Santa, con la imagen de la Virgen de la Esperanza en su Soledad
    Toledo incorpora un nuevo paso a la Semana Santa, con la imagen de la Virgen de la Esperanza en su Soledad
  • image003
    Cortes de tráfico en Toledo con motivo de la parada militar y la jura de bandera de la Guardia Real

Publicado en: Noticias Toledo, Portada

Entradas recientes

  • El CF Talavera asciende a Primera Federación tras derrotar al Torrent CF
  • Toledo volverá a ser Villajarana con El Chico de la Tumba, Femur, Viv & The Sect, Wyld Gooms y The Masonic
  • Alejandro Arellano y Luis Cobos, Medalla de Oro en el Día de Castilla-La Mancha: "No es solo un lugar, es una manera de ser"
  • Los retos de los teatros públicos históricos en España, a debate en Toledo
  • Beatriz Crespo regresa a Parapléjicos para aconsejar "microhábitos saludables" a los que la mente no pondrá resistencia

Además

Beatriz Crespo regresa a Parapléjicos para aconsejar "microhábitos saludables" a los que la mente no pondrá resistencia

Tres detenidos por extorsionar 5.000 euros a un vecino de Villacañas amenazándolo con vídeos violentos

Maribel Uriel presenta en Toledo su cuaderno para romper normas de la moda y mirarse con otros ojos

El Ayuntamiento pedirá a la Junta renunciar al traslado del Hospital Virgen del Valle: "La decisión es puramente económica"

Toledo contará con baños públicos en la senda ecológica, la ronda del Granadal y la Vega

Unanimidad en el pleno de Talavera para exigir la electrificación de la línea ferroviaria con Madrid

Fallece un hombre en Menasalbas al impactar frontalmente su coche con un camión que transportaba butano

Música sacra, artesanía o rutas dramatizadas en Yepes para conmemorar a Calderón de la Barca

Copyright © 2025 — Toledodiario.es • Contactar: redaccion@toledodiario.es • tlf: 925 220 640 • c/Santa Fe, 14,2ª Toledo • Más noticias regionales en eldiarioclm.es •

• Información sobre privacidad y uso de cookies • Quiénes Somos •
Noticias Toledo y Provincia | Toledodiario
Toledodiario.es solicita tu consentimiento para usar tus datos personales con estos objetivos:
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}