Noticias Toledo y Provincia | Toledodiario

Toledo | Ultimas noticias de actualidad

Tu diario de Toledo y provincia

  • Portada
  • Toledo
  • Talavera
  • Provincia
    • Illescas
    • Seseña
    • Torrijos
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • El Martes
  • Cómplices
    • ¿Qué hacer en Toledo?
    • Eldiario.es C-LM
    • ¿Quiénes somos?
    • Política de privacidad y cookies
Agenda

La campaña 'Toledo, tu patrimonio mundial' luce fosforito en Callao, Gran Vía o en carretera

Varios autobuses turísticos que realizan el recorrido Madrid-Toledo-Madrid, estarán rotulados durante un mes con la campaña publicitaria

21/01/2025 Toledodiario

Autobús turístico rotulado con la campaña publicitaria de Toledo en FITUR / Imagen: Ayuntamiento

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, y el concejal de Turismo, José Manuel Velasco, han presentado este martes en la puerta de Bisagra uno de los autobuses rotulados con la campaña de promoción turística ‘Toledo, tu patrimonio mundial’, que se lanza coincidiendo con la celebración de FITUR en Madrid entre el 22 y el 26 de enero.

Varios autobuses turísticos que realizan el recorrido Madrid-Toledo-Madrid, y las traseras de varios buses de doble piso han sido vinilados completamente con la campaña que lucirán durante un mes.

Además, esta semana Toledo estará presente en las pantallas exteriores en el mayor circuito digital de gran formato en entornos urbanos de España: Plaza de Callao y Gran Vía, que suman 460 metros cuadrados de publicidad de Toledo como destino turístico de referencia y que se distribuyen así:

  • 2 pantallas en Callao: 232 m2 de pantallas
  • 6 pantallas en Teatro Lope de Vega: 128 m2
  • 3 pantallas en Teatro Rialto: 44 m2
  • 4 pantallas en Teatro Coliseum: 56 m2
  • 5 pantallas en el Palacio de la Prensa (Gran Vía, 46)

En total se emitirán 504 spots al día, 2.520 spots a la semana y 14 horas de emisión diaria (7.00 am a 00.00h), de lunes 20 a domingo 28 de enero, en un eje turístico en pleno corazón de Madrid por el que anualmente transitan 150 millones de personas.

Además, la campaña estará visible en los soportes publicitarios de entrada de la ciudad por la avenida de Madrid y la rotonda de Santa Bárbara, en la web turismo.toledo.es y en los folletos turísticos.

Autobús turístico rotulado con la campaña publicitaria de Toledo en FITUR / Imagen: Ayuntamiento

El objetivo de esta campaña es que Toledo sea conocido turísticamente "no solo por su inigualable patrimonio sino por sus rutas y paseos, por la promoción del deporte, el ocio, la cultura, la historia, el arte, la gastronomía o el terraceo con vistas únicas, amaneceres y atardeceres de ensueño. Por esta razón se ha elegido como eslogan “2025 razones para vernos y encontrarnos”.

Así se ha apostado por colores vibrantes y contrastados en amarillo, rosa, naranja y azul que no dejarán indiferente a quienes paseen estos días por Callao o Gran Vía. Una gama de colores que si el Greco, amante de los azules lapislázuli brillantes y esos amarillos excitantes y vibrantes, hoy paseara por Toledo, probablemente serían su paleta actual.

Relacionado:

  • p1id77c6vh13d8uoe7lh15ckep37
    Toledo celebra el Día del Patrimonio Mundial con visitas gratuitas y el legado andalusí como protagonista
  • Plan de acondicionamiento de la carretera TO-23
    Cortes en la carretera TO-23 a su paso por Toledo capital desde el 1 de septiembre
  • BeFunky-collage
    Se cae una gran rama de uno de los olmos de Siberia de la plaza del Ayuntamiento de Toledo
  • fce7b9ca-2474-4c82-8635-9f215a15c604_16-9-discover-aspect-ratio_default_0
    El Greco, Velázquez o Bellini en 'Primada', una gran exposición por el VIII centenario de la Catedral de Toledo

Publicado en: Noticias Toledo, Portada

Entradas recientes

  • El concurso de narrativa femenina Princesa Galiana 2025 publicará una edición de la obra ganadora 
  • Velázquez felicita a Tolón y le pide financiación para un pabellón multiusos en Toledo tras la exclusión en los EDIL
  • Toledo suma más de 1.600 habitantes en el último año y llega a 88.356 según el padrón municipal
  • Noelia de la Cruz posterga la confirmación de su candidatura para 2027 en Toledo: "Los tiempos los marca el PSOE"
  • OPINIÓN | Navidades en un mundo que no puede seguir mirando hacia otro lado

Además

Las bases del Carnaval 2026 en Toledo cuentan con "mejoras en premios y más participación"

El colegio San Lucas y María recibe un Reconocimiento a la Iniciativa Social por su Comunidad de Aprendizaje

Álvaro Bueno gana el concurso de arquitectura 'Toledo Por Venir' por un proyecto del convento de Santa Clara

Tolón promete su cargo como ministra de Educación: "Es un honor formar parte del Gobierno"

El 'Gordo' de Navidad, el 79.432, pasa de largo Toledo, donde sí llega el tercero, los dos cuartos y dos quintos premios

El tercer premio de la Lotería de Navidad, el 90.693, aterriza en el barrio de Santa Bárbara de Toledo

Doblete de Doña Lola con un cuarto y un quinto premio de la Lotería de Navidad: el 25.508 y el 60.649

La Caprichosa reparte suerte un año más con un cuarto y un quinto premio en la Lotería de Navidad

Copyright © 2025 — Toledodiario.es • Contactar: redaccion@toledodiario.es • tlf: 925 220 640 • c/Santa Fe, 14,2ª Toledo • Más noticias regionales en eldiarioclm.es •

• Información sobre privacidad y uso de cookies • Quiénes Somos •
Noticias Toledo y Provincia | Toledodiario
Toledodiario.es solicita tu consentimiento para usar tus datos personales con estos objetivos:
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}