Noticias Toledo y Provincia | Toledodiario

Toledo | Ultimas noticias de actualidad

Tu diario de Toledo y provincia

  • Portada
  • Toledo
  • Talavera
  • Provincia
    • Illescas
    • Seseña
    • Torrijos
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • El Martes
  • Cómplices
    • ¿Qué hacer en Toledo?
    • Eldiario.es C-LM
    • ¿Quiénes somos?
    • Política de privacidad y cookies
Agenda

La campaña 'Toledo, tu patrimonio mundial' luce fosforito en Callao, Gran Vía o en carretera

Varios autobuses turísticos que realizan el recorrido Madrid-Toledo-Madrid, estarán rotulados durante un mes con la campaña publicitaria

21/01/2025 Toledodiario

Autobús turístico rotulado con la campaña publicitaria de Toledo en FITUR / Imagen: Ayuntamiento

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, y el concejal de Turismo, José Manuel Velasco, han presentado este martes en la puerta de Bisagra uno de los autobuses rotulados con la campaña de promoción turística ‘Toledo, tu patrimonio mundial’, que se lanza coincidiendo con la celebración de FITUR en Madrid entre el 22 y el 26 de enero.

Varios autobuses turísticos que realizan el recorrido Madrid-Toledo-Madrid, y las traseras de varios buses de doble piso han sido vinilados completamente con la campaña que lucirán durante un mes.

Además, esta semana Toledo estará presente en las pantallas exteriores en el mayor circuito digital de gran formato en entornos urbanos de España: Plaza de Callao y Gran Vía, que suman 460 metros cuadrados de publicidad de Toledo como destino turístico de referencia y que se distribuyen así:

  • 2 pantallas en Callao: 232 m2 de pantallas
  • 6 pantallas en Teatro Lope de Vega: 128 m2
  • 3 pantallas en Teatro Rialto: 44 m2
  • 4 pantallas en Teatro Coliseum: 56 m2
  • 5 pantallas en el Palacio de la Prensa (Gran Vía, 46)

En total se emitirán 504 spots al día, 2.520 spots a la semana y 14 horas de emisión diaria (7.00 am a 00.00h), de lunes 20 a domingo 28 de enero, en un eje turístico en pleno corazón de Madrid por el que anualmente transitan 150 millones de personas.

Además, la campaña estará visible en los soportes publicitarios de entrada de la ciudad por la avenida de Madrid y la rotonda de Santa Bárbara, en la web turismo.toledo.es y en los folletos turísticos.

Autobús turístico rotulado con la campaña publicitaria de Toledo en FITUR / Imagen: Ayuntamiento

El objetivo de esta campaña es que Toledo sea conocido turísticamente "no solo por su inigualable patrimonio sino por sus rutas y paseos, por la promoción del deporte, el ocio, la cultura, la historia, el arte, la gastronomía o el terraceo con vistas únicas, amaneceres y atardeceres de ensueño. Por esta razón se ha elegido como eslogan “2025 razones para vernos y encontrarnos”.

Así se ha apostado por colores vibrantes y contrastados en amarillo, rosa, naranja y azul que no dejarán indiferente a quienes paseen estos días por Callao o Gran Vía. Una gama de colores que si el Greco, amante de los azules lapislázuli brillantes y esos amarillos excitantes y vibrantes, hoy paseara por Toledo, probablemente serían su paleta actual.

Relacionado:

  • brown-rat-2115585_1280
    ALTAVOZ VECINAL | Denuncian la proliferación de ratas en Santa Bárbara: "Campan a sus anchas y nadie hace nada"
  • Plan de acondicionamiento de la carretera TO-23
    Cortes en la carretera TO-23 a su paso por Toledo capital desde el 1 de septiembre
  • BeFunky-collage
    Se cae una gran rama de uno de los olmos de Siberia de la plaza del Ayuntamiento de Toledo
  • ambulancia emergencia uvi 112
    Fallece un ciclista en la carretera CM-410 en Villacañas

Publicado en: Noticias Toledo, Portada

Entradas recientes

  • Noelia de la Cruz (PSOE) acusa a Velázquez de "vender humo" con 'La lechera': "Heredó unas cuentas saneadas y derrocha en viajes y autobombo"
  • Vox afirma que hay proyectos para que San Juan de Dios sea una residencia y avanza que el del teleférico va a "salir a la luz"
  • El PP destaca "la gestión eficaz" de Velázquez y ataca al PSOE: "Toledo necesita responsabilidad, no demagogia"
  • Txema Fernández (IU-Podemos), al alcalde de Toledo: "No nos contáis como va a cambiar la ciudad con propuestas"
  • Velázquez reivindica haber “salvado” fondos europeos tras perder los EDIL y anuncia la primera adjudicación del 'Toledo Emerge'

Además

Un convenio a tres bandas con Junta y Diputación como solución para arreglar la estación de autobuses

La Maratón de Toledo que "unirá a todos los barrios de la ciudad" se celebrará en noviembre de 2026

Dos mujeres resultan intoxicadas en Ocaña por el humo, a causa de un incendio en su cocina

Este viernes se aprobarán las bases para adjudicar las cinco viviendas públicas del Corral de Don Diego de Toledo

Cuatro detenidos tras desarticular una plantación de marihuana en un domicilio de Ugena muy próximo a un centro escolar

Sube el paro en octubre en Toledo pero hay casi 4.000 desempleados menos que el año pasado

El libro coral con 2.000 años de historia protagonizado por mujeres de Toledo que "marcaron la diferencia"

El PSOE solicita a la Diputación conocer las alegaciones a los nueve proyectos excluidos de los fondos EDIL

Copyright © 2025 — Toledodiario.es • Contactar: redaccion@toledodiario.es • tlf: 925 220 640 • c/Santa Fe, 14,2ª Toledo • Más noticias regionales en eldiarioclm.es •

• Información sobre privacidad y uso de cookies • Quiénes Somos •
Noticias Toledo y Provincia | Toledodiario
Toledodiario.es solicita tu consentimiento para usar tus datos personales con estos objetivos:
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}