La banda toledana Veintiuno ha decidido responder a una petición de sus seguidores y rescatar una canción antigua del grupo Los Santos Imprudentes de la que, dicen, "se ha convertido en un pequeño fetiche" para su público y "no para de dar la turra" con la canción.
Los cinco miembros de la banda han decidido interpretarla "de la forma más desnuda posible", solo a piano y voz en algunos conciertos de la gira además de ser capturada en stories y tweets en las redes sociales. El tema ha sido grabado, mezclado y masterizado por Jaime Summers en LOFI Estudio.
De esta manera, la banda toledana se ha propuesto no dejar de trabajar en el año de su puesta de largo con el disco Gourmet, tras unos "meses frenéticos" en los que han encadenado su gira de salas con el paso por algunos de los eventos musicales más importantes del país y superados ampliamente los dos millones de 'streams' de su disco en Spotify y el primer millón en Youtube.
El próximo 18 de octubre actuarán en el Teatro Circo de Albacete, dentro de una gira que les llevará por varias ciudades españolas.