La Policía Local de Toledo ya está investigando los actos vandálicos que han tenido lugar la madrugada de este lunes en el Polígono, donde se han arrancado unas 10 papales y se han hecho distintos destrozos en el mobiliario urbano.
Se trata de unos hechos que la Policía Local está estudiando por medio de las imágenes que proporcionan las cámaras de seguridad de la zona y mediante vecinos que hayan podido presenciar los actos o puedan tener información al respecto, según ha destacado el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, en una rueda de prensa en la que ha dado cuenta de la Memoria de la Policía Local en el año 2017.
Además, Pérez del Pino se ha referido también al incendio que ha tenido lugar la mañana de este lunes en el colegio Santiago el Mayor, donde han tenido que evacuar por precaución a 367 personas entre personal y alumnos. El incendio se habría producido en la cocina del edificio, situado en la plaza Solar de Antequeruela de Toledo, tras el fuego provocado por una olla. No obstante, el concejal ha asegurado que ya estaba controlado y que los escolares iban a poder volver a sus aulas a lo largo de la mañana.
IMÁGENES