El Ayuntamiento de Illescas ha instalado tres hangares para bicicletas y vehículos de movilidad personal buscando que las personas que precisen desplazarse fuera de la localidad puedan dejar allí sus vehículos de una manera segura.
Los hangares, que son totalmente autónomos, se pueden instalar en cualquier ubicación sin necesidad de instalación alguna y cuentan con seguridad activa y pasiva para la salvaguarda de las bicicletas u otros vehículos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Se trata de estructuras protegidas que ofrecen un resguardo seguro para vehículos como bicicletas y patinetes. Están diseñados con materiales de alta calidad y acabados duraderos para garantizar la seguridad y prevenir cualquier intento de robo.
Igualmente, estas nuevas infraestructuras cuentan con doble cerradura, una de ellas electrónica, que permite su apertura y cierre de manera automática a través de una app que ha de tenerse instalada en el teléfono móvil.
Las ubicaciones de los tres hangares son la parada de autobús Señorío de Illescas (Avenida de las Naciones), el parquin público frente a Policía Local (Calle Joaquín Costa, 28) y la Puerta Pabellón Deportivo El Parque.