Organizada por, Toledo va a albergar una concentración de coches clásicos el próximo domingo 25 de junio. La concentración solidaria, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo en la capital regional, se realiza a beneficio de APANAS.
El domingo, 25 de junio, ha sido el día elegido para la celebración de la segunda concentración solidaria de coches clásicos de Toledo. Al igual que en su primera edición, todo lo recaudado a través de la oferta de hostelería y la venta de productos artesanales irá destinado a la Asociación Apanas, colectivo de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.
La concentración se realizará en la Plaza de Toros de 10 a 14 horas con la exhibición de cerca de 150 vehículos, según adelantan sus organizadores la Asociación Cultural Clásicos de Los Yébenes.
"Habrá coches de más de 25 años que, sin duda, nos traerán recuerdos de un pasado sobre ruedas", afirman.
En el recinto se habilitará oferta gastronómica así como un stand de Apanas con productos artesanales elaborados por personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en los talleres de sus centros ocupacionales.
La Asociación Apanas se creó en el año 1965 y dispone en la actualidad de 18 centros en la provincia de Toledo en los que más de un centenar de profesionales prestan apoyo a 363 personas con discapacidad. Cerca de 500 familias forman parte del colectivo.