Los hermanos toledanos Maxi y Quique Carrascosa han completado una destacada actuación en el Campeonato de España MAPFRE de Tenis Cadete, que se ha disputado hasta este pasado fin de semana en el Club de Tenis Saladar (Valencia).
Quique, que venía de una lesión que le había dejado 4 meses prácticamente sin poder competir, dio la sorpresa y alcanzó las semifinales del torneo, donde le derrotó por 7-6 (6) y 6-3 Eudald González Ollich.
Por su parte, Maxi, que venía de hacer muy buenos resultados, estuvo cerca de dar la campanada ya que, tras superar tres difíciles rondas, compitió muy bien en cuartos de final contra Tito Chávez, quien a su postre se convertiría en Campeón de España.
Sin tiempo para digerir este buen resultado, los pupilos de Enrique Mancheño Rojas ya están en Barcelona disputando el Campeonato de España por equipos con la Universidad Europea de Madrid.
Y gracias a sus patrocinadores Fundación Soliss, Bodegas Bogarve y Solagro Ingeniería Alimentaria, los gemelos Carrascosa viajarán a Portugal dentro de tres semanas para disputar tres torneos internacionales pertenecientes al circuito ITF Juniors, con vistas a conseguir puntos para el ranking de la ITF de cara a la próxima temporada.
Todos estos logros, destacan en un comunicado, "no serían posibles sin el esfuerzo y la dedicación de su equipo": Quique Mancheño Rojas, (entrenador), Aitor Martín Gamboa (preparador físico), Teresa Messia (psicóloga) y Teresa Díaz Nuñez (nutricionista)